martes, 3 de julio de 2012

Fiesta de la cebolla de Gáldar



Este domingo día 8 de julio se celebrará en el casco histórico de Gáldar una jornada gastronómica centrada en la cebolla de este municipio.

El finde pasado ya celebró el concurso a la cebolla morada y blanca más grandes, y otro para el racimo de diez más pesado y será este próximo cuando se entreguen los premios. 

Además habrá visitas gratuitas guiadas por la ciudad. Saldrán a partir de las diez de la mañana y hasta primeras horas de la tarde desde la oficina de turismo ubicada en las Casas Consistoriales.

También habrá un concurso de tapas que tenga como ingrediente la cebolla. Y la parte que me gusta a mí: las degustaciones :D Se podrán comer estos pequeños manjares con una bebida, por 2 eurillos. Y de 12:30 a 13:00 ¡¡¡Sólo por 1 euro!!! Después de probarlas se podrá votar por la que más nos guste.

Todo esto estará amenizado por las actuaciones de la agrupación folclórica "Farallón de Tábata" y "Amigos de Carmelito" y todas las tiendas del centro estarán abiertas. Así que se puede hacer alguna compra entre cebolla y cebolla ;)

Espero que les guste esta propuesta para el fin de semana ¡A mí me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario