sábado, 9 de febrero de 2013

Mi Tata Viejo


 Otro sitio de carne de calidad. Este restaurante está nada más entrar en Carrizal. Muy cerca del aeropuerto en coche, aunque dentro del local no se oyen los aviones para nada. En la  calle paralela a la salida de la autopista se puede encontrar aparcamiento sin problemas. Advertir que la zona es MUY ventosa, así que no es recomendable ir nada más salir de la peluquería.

Está decorado con inspiración argentina con mesas y sillas de madera y con muchas fotos de gente asando carne o en el proceso de preparación de ésta.El local tiene unas dimensiones considerables, aunque si tienen pensado ir, no está de más reservar, sobre todo en fin de semana.

Los entrantes son de los de toda la vida: cóctel de aguacate y gambas, ensalada mixta, gambas al ajillo, papas con mojo, pimientos padrón, etc. Para mí, casi todo costaba de 1 a 2 euros más de lo que es normal. Sobre todo las papas con mojo que cuestan más de 6 €.

Nosotros nos decidimos empezar con un par de chorizos parrilleros. Muy ricos. Estaban bien especiados, y aunque eso suma en sabor, también hace que te acuerdes de ellos durante unas horas después de comer.

Decir que como invitación de la casa ponen unos dados de tomates aliñados con unas aceitunas del país ¡Exquisito con el pan recién salido del horno!


Este restaurante está especializado en carnes a la brasa, por lo que su carta está repleta de todo tipo de cortes de carne, tanto de vaca como de cerdo. De pescado hay poca oferta, ténganlo en cuenta.

Como platos principales pedimos:
  • T-bone, es como una chuleta pero no sé si se le considera como tal, pero sí que tiene el hueso en forma de T, de ahí su nombre. Estaba hecha al punto pedido, quedando jugosa y de muy buen sabor. Decir que el grosor era mayor que el que hemos visto en otros restaurantes.


  • Bife angosto, corte de la parte trasera del lomo de la vaca, tiene menos grasa que el bife ancho, aunque no se queda atrás en sabor. Servido también en el punto justo que se le pidió al camarero, y eso siempre es de agradecer.


Como pueden ver las dimensiones son importantes.

De postre, como ya estábamos bastante llenos pedimos solo un flan con nata. Más que nada para terminar con algo dulce. Era un flan normal, a mí tampoco me apasionan, así que...

El servicio fue correcto. Nada especial a destacar.

Esto más 1 cortado, 1 refresco y 1 cerveza fueron 56 €.

¿Se van a animar a probarlo?

Dirección  
    C/Naife, 21, Carrizal (Ingenio)
Teléfono 
    928 78 24 57
Horario
    De martes a sábados de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:30
    Domingos de 12:30 a 16:30
    Cierra en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario