lunes, 12 de diciembre de 2011

La sucursal

En el casco antiguo de Arucas encontramos este escondido restaurante con mucha clase. Exactamente está en la calle Servando Blanco Suárez, 7.  No suele estar lleno pero se puede reservar si queremos asegurar la mesa.
El local tiene un aspecto muy formal, y los camareros también. Tienen muy asumido el protocolo y no dejan atrás ningún detalle.
La carta es amplia y contiene platos para todos los gustos.
Nosotros pedimos lo siguiente:
  • Surtido de croquetitas: estas pequeñas delicias son muy cremosas y muy ricas. El plato incluye las variedades de espinaca, pescado y jamón.
  • Pimientos de piquillo rellenos: de rape y langostinos. Aunque el contenido estaba bastante triturado se podía distinguir perfectamente el sabor a mar que contrastaba con el pimiento más terrenal. Una buena elección.
  • Chipirones en su tinta: nunca me había atrevido con esta forma de preparar los calamares, pero esta vez decidimos probarlos y he de decir que estaba muy bueno. La tinta lo que hace es intensificar la experiencia marina al degustarlos, y mancharte toda la boca también ;-) .
  • Milhojas de calabacín: presentadas como 4 minimilhojas gratinadas y acompañadas con salsa de tomate. Es una buena opción si se es vegetariano o apetece un poco de dieta sana pero con gracia.
También son muy recomendables las ensaladas, sobre todo la especial de la casa que sirven de forma muy generosa. Las carnes presentan gran calidad y muy buen sabor.
De postre pedimos:
  • Tarta de chocolate: simplemente deliciosa. Muy cremosa y con una capa de chocolate negro por encima.
  • Panacotta: con su sencillo pero fresco sabor, cumple con las expectativas.  Se puede pedir acompañado de sirope de fresa o de chocolate.
El precio total para tres personas, incluidos un refresco, una botella de agua pequeña, una cerveza, y dos cortados fue de 57,07 €.
Espero que disfruten de este restaurante si lo visitan.
DATOS DE CONTACTO
Dirección 
    C/ Servando Blanco Suárez, 7. Arucas.
Teléfono
    928 93 62 89
Horario
    De jueves a sábado de 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 0:00
    Domingo, martes y miércoles de 12:30 a 17:00
    Lunes cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario