viernes, 25 de noviembre de 2011

Festival enogastronómico - Saborea Lanzarote

Como ven, este fin de semana está lleno de actividades relacionadas con la gastronomía. Si se encuentran en la isla del fuego, quizás les interese acercarse a este evento lleno de actividades interesantes como: showcooking, charlas profesionales, catas y degustaciones, exposiciones de productos, foro gastronómico y actividades infantiles.

Se desarrolla en la villa de Teguise y tiene como objetivo el ser un punto de encuentros para productores, chefs y amantes del buen comer tanto local como turista.

El Festival tiene tres áreas diferenciadas:
  • Aula del gusto: varios cocineros locales de primero orden, elaborarán diferentes propuestas culinarias basadas en los productos locales de la isla.
  • Mercado: Mercadillo en el que una treintena de profesionales relacionados con la enogastronomía (artesanos, queseros, bodegueros, restauradores, etc.) ofrecen sus productos y propuestas para que el visitante disfrute de catas a solo 1€.
  • Teguise Gastro: los restaurantes y bares de Teguise también se involucran en este festival, y ofrecen ménús especiales donde prevalecen los productos de la tierra. Se acompaña de música en directo por los distintos rincones de la Villa, y también cine gastronómico para niños.
Encontrarán información sobre cómo llegar al festival y los horarios de las actividades en la siguiente página: 
http://www.unamoscaenmisopa.com/festivalenogastronomico/Programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario