La semana pasada estábamos en Maspalomas y nos apetecía comer algo más que un bocata de chiringuito. Trasteando un poco con el Tripadvisor, apareció este italiano, por cuya puerta había pasado muchas veces, pero al que nunca había entrado. Así que hacia allá nos dirigimos y nos encontramos con un local que, a pesar de estar ubicado en un pequeño centro comercial, tiene una decoración con un toque rústico: pequeños olivos en macetas de latón, mobiliario de madera, portavelas hechos a mano con corchos...
Según nos dijo la camarera (muy simpática, agradable y llena de sugerencias para nosotros) toda la pasta que sirven la elaboran ellos mismos en sus cocinas, al igual que los panes. La verdad es que de la carta solo pedimos el entrante, porque las sugerencias del día eran muy tentadoras y caímos en ellas irremediablemente. De todas formas pueden ver el menú completo en su página web (www.restaurantetime.com) y verán que su fuerte son las pastas y las pizzas ¡Como buen italiano, por supuesto!
Mientras esperábamos nos sirvieron dos tipos de pan: uno de tomate seco y otro de aceituna negra, acompañado de aceite de oliva, vinagre de Módena, y dos clases de sal (negra y rosa). Esta combinación siempre es ganadora.
Nuestros platos fueron:
- Parmigiana: berenjenas, parmesano, mozzarella y tomate, puesto en capas y todo horneado. Mi especialidad italiana favorita ejecutada de una forma perfecta.
- Raviolis "Cacio e Pepe": rellenos de calabaza, con parmesano, pimienta y jamón de Parma. Al dente, con un interior muy suave y fundente, que veía ensalzado su sabor con la potencia del queso. El jamón le daba el toque crujiente al conjunto.
- Tagliatelle con marisco fresco fresquísimo y una salsa de base de tomate, sabrosísimo. Langostinos, pulpo, calamares y almejas ¡ñam! Un pequeño fallo es que las almejas tenían arenilla, pero lo perdono por el exquisito sabor que tenía esta creación.
- De postre nos recomendaron tiramisú o panna cotta, y nos quedamos con ésta última. Muy cremosa, servida con frescas y culis de frutos rojos. ¡Perfecta!
La próxima vez que vayamos, porque repetiremos, intentaremos ir por la noche para comprobar si el ambiente romántico de la luz de las velas no se rompe con la mayor afluencia de comensales.
Teniendo en cuenta que está en el sur, con el aumento de precio que eso supone por ser un lugar muy turístico, creo que tiene una buena relación calidad-precio.
Lo dicho más refresco y dos cañas, fueron 50 €
Cuando les apetezca un italiano de calidad, en un ambiente más íntimo que otras opciones que existen en la zona, les recomiendo que le den una oportunidad al Time.
¡Espero opiniones!
Dirección
CC Charca de Maspalomas, Av. del Oasis, 30, 35100, Maspalomas.
Teléfono
928 14 17 15
Teléfono
928 14 17 15
Horario
Jueves-martes: 11:00-23:00 |
Web
www.restaurantetime.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario